REDISEÑO IDENTIDAD CORPORATIVA

Easygold Next – Oro Platino

Comienza nuestra andadura con este nuevo cliente. Oro Platino es una empresa desarrolladora de software de gestión para joyerías. Empresa de origen suizo, con sedes en Suiza, Italia y ahora también Valencia. La calidad de su software les ha posicionado por todo el mundo, y con su nueva imagen comienzan su plan de expansión.

Cuando decimos que no hay barreras geográficas, es porque realmente lo creemos, y esta Identidad Corporativa se ha desarrollado plenamente con el cliente en Suiza, y todo gestionado por email, teléfono y Skype. Nos encomendaron rediseñar la identidad de su producto Easygold, y el resultado salta a la vista.

Una imagen renovada, fresca y muy ligada a su sector. Se creó un perfecto imagotipo, con forma de cerebro humano asemejando su función a la del propio software dentro del funcionamiento de una joyería, una nueva estructura, nuevas tipografías, el sello suizo para dejar constancia del origen del producto, y un claim que describe a la perfección todo lo que Easygold puede hacer dentro de una joyería: “The brain software for jewelry”.