REDISEÑO IDENTIDAD CORPORATIVA

Avigase S.C.L.

Avigase es una de las cooperativas ganaderas con más arraigo, tradición e historia en Segovia y toda su provincia. Con más de 55 años de vida, y una larga trayectoria en la producción de piensos, es la única fábrica de Castilla y León con la calificación Cesfac en alimentación animal certificada.

Después de tantos años de historia y trabajo, y con la misma Identidad Corporativa desde un inicio, asumieron que 2014 debería de ser el año en el que Avigase rediseñase su Identidad Corporativa, dándola un nuevo aire renovado pero sin perder sus señas de identidad que durante tanto tiempo había implantado en el mercado de la producción de piensos.

Se trata de un rediseño continuista, que no rompe de una manera brusca con lo que había hasta ahora, y que pretende modernizar y estilizar todas las partes que componían la Identidad. Hemos optado por una tipografía que siga siendo mayúscula, con unos trazos algo mas redondeados y acampanados, y que sigue siendo impactante y contundente. Toda la gama cromática se ha respetado al 100%, y el imagotipo se ha actualizado y estilizado en todos sus componentes, eliminando alguna parte, y añadiendo alguna nueva. Es un gran trabajo, con el que se ha conseguido el resultado deseado por parte del cliente, el cual era cambiar la imagen de Avigase y modernizarla, pero que no perdiese sus señas de identidad tan características.