PIEZAS DE COMUNICACIÓN GRÁFICA

Eurocolegio Casvi

Si algo tenemos claro en Cinco Sentidos diseño y comunicación es que si un cliente tiene una línea creativa marcada y trabajada para su comunicación gráfica, hay que ser consecuentes de principio a fin, y todas las acciones de comunicación que se realicen deben de seguir esta línea para conseguir con el paso del tiempo que tu imagen sea fácil y rápidamente asociada por tus actuales y futuros consumidores.

Así pues, en el caso de Eurocolegio Casvi, se ha seguido la línea creativa trabajada para piezas anteriores, a la hora de realizar nueva publicidad exterior. Vallas, monopostes, y módulos publicitarios en los diarios de tirada nacional El Mundo y El País, han sido los trabajos de esta nueva fase de diseños realizados para Eurocolegio Casvi.

Asentar tu imagen y tu marca con el paso del tiempo, se puede decir que “es una carrera de fondo”, respetando y siendo fieles al estilo creativo marcado, y a otros factores como tipografías, gamas crómaticas, estructuras, gráficas de apoyo, etc. Por ello estamos muy satisfechos con todos los trabajos que se están realizando para Eurocolegio Casvi, ya que a día de hoy se puede decir que se ha conseguido asentar y definir un estilo propio de marca e imagen.