PIEZAS DE COMUNICACIÓN GRÁFICA

Cotton Salud

Un nuevo centro de especialidades sanitarias abre sus puertas en Torrelodones (Madrid), y hemos sido los encargados de realizar distintas piezas de comunicación gráfica para difundir su nueva imagen. En Cotton Salud apuestan por la calidad, el trato personalizado y cuentan con grandes profesionales del sector sanitario para ofrecer los mejores servicios de la manera mas completa. Cuentan con servicio de pediatría, logopedia, fisioterapia y psicología.

Era imprescindible tener un flyer corporativo que recogiese toda su presentación y servicios de una manera llamativa y elegante, para poderlo distribuir por la zona y darse a conocer coincidiendo con la fecha de la inauguración. Con la identidad corporativa que ya tenían trabajada, se ha desarrollado un flyer con los conceptos muy claros y directos, y con una línea creativa muy acorde a su identidad y servicios.

El diseño final se ha producido en imprenta junto con distintas piezas de papelería corporativa muy necesarias para difundir su nueva marca en todo momento con cada uno de los pacientes que pasan por la clínica.