PACKAGING & LABELING

Janine Vedel – Herrero Bodega

Si por algo se caracteriza nuestro cliente de Herrero Bodega, es por no ponerle límites a la calidad de sus productos. Y si en anteriores ocasiones hemos mostrado sus otros vinos de variedad Verdejo, esta vez vamos a enseñaros la nueva marca realizada para su nuevo vino de variedad Sauvignon Blanc.

Janine Vedel es su cuarto vino, el primero de la variedad de uva Sauvignon Blanc, y por supuesto también Denominación de Origen Rueda. Así como su vino Verdejo de cepas viejas Robert Vedel fue un homenaje a su abuelo, en este caso es en homenaje a su madre Janine Vedel, a la cual deben muchos de sus conocimientos y amor hacia el mundo del vino y las viñas.

Es un diseño impactante en el que se mezclan rasgos antiguos utilizando un ornado, haciendo un guiño hacia la moda vintage, pero a su vez con una tipografía de trazo recto, mayúscula y de corte moderno. El tipo de papel utilizado con trama efecto tela, el texto de la marca en relieve serigrafiado, y la cápsula tan llamativa, hacen de este vino de variedad Sauvignon, todo un elemento de decoración a la hora de sentarse a la mesa. Y una vez descorchado, habla por si solo.