IDENTIDAD CORPORATIVA

Segurinvertia – Correduría de seguros

Un nuevo cliente al que dar la bienvenida a Cinco Sentidos diseño y comunicación. En esta ocasión se trata de una de las corredurías de Segovia con más años de recorrido en el mundo de la intermediación de seguros. Segurinvertia, fundada por D. Leandro Moreno Bermejo en 1963, y hoy dirigida por D. Roberto Moreno López, es un referente en el sector debido a la experiencia y a los años de profesionalidad y trabajo cercano al cliente.

Nos transmitieron la necesidad de poder contar con una perfecta imagen de su empresa, que les permitiera posicionarse en cualquier soporte de comunicación, y conseguir aunar los años de recorrido con un toque de modernidad y frescura. Y sin que sirva de precedente, nada más ver la primera propuesta y justificación creativa, nos dijeron “es perfecto, no toquéis nada”.

Todos los rasgos característicos de la marca, quedaron perfectamente unidos. Gama tipográfica, gama cromática, arquitectura de la marca e imagotipo, dotan a la nueva imagen de la Segurinvertia de todos esos valores y mensajes que tan claramente nos transmitió el cliente desde el inicio. Muy orgullosos de este gran trabajo!!!