IDENTIDAD CORPORATIVA

Joaquín Ayllón laboratorio dental

Se trata de un laboratorio dental donde disponen de la mejor tecnología para la realización de prótesis dentales. Son protésicos dentales altamente cualificados para dar la mejor atención personalizada. La mayor parte de su trabajo está dirigido a odontólogos que requieren de sus servicios, pero no por ello querían dejar de lado el tener una correcta Identidad Corporativa que les identificase en todo momento.

Buscaban algo muy sencillo y ligero. Que fuera elegante, nada recargado y huyendo de los tópicos de todos los dentistas que usan muelas en sus Identidades. Todas estas señas, junto con la información que nos facilitaron en el briefing que hicimos, fueron suficientes para tener claro el estilo creativo a seguir. Es una Identidad con una familia tipográfica que transmite por si sola, y con una gama cromática sencilla donde una de las dos tintas es de la gama metálica Pantone. Un claro ejemplo que demuestra que en la sencillez está la elegancia.

El trabajo se entregó en un completo CD con todos los archivos de la nueva Identidad en distintos formatos para su correcto uso.