IDENTIDAD CORPORATIVA

Asuntos Sociales y Deportes de la Diputación de Segovia

Desde el Área de Asuntos Sociales y Deportes de la Diputación Provincial de Segovia, nos solicitan desarrollar una Identidad Corporativa de su propio área con la que poder identificar todas sus actividades y trabajos realizados.

Buscaban representar la suma de todo el conjunto de actividades y acciones sociales que se desarrollan dentro del área, así como la suma de todos los municipios de la provincia y población a la que llegan. Junto con el claim elegido “sumamos juntos”, optamos por preparar un imagotipo construido con muchos signos de suma (+) en distintos colores, formatos y tamaños. Todo ello junto con una tipografía de trazo sencillo y redondeado para conseguir aportar ese toque de seriedad y profesionalidad que contrasta con todo el colorido aportado en el propio imagotipo, tal y como las responsables del área nos pidieron.

Aprovechando el lanzamiento de la nueva Identidad se realizó también una Guía de Acceso a Servicios Sociales para todos los Centros Agrupados de Acción Social (CEAAS) de la provincia de Segovia.

El trabajo se entregó en un completo manual de Identidad Corporativa con todos los usos y especificaciones de la nueva marca.