DOSSIER CORPORATIVO

Eurocolegio Casvi

A finales de 2013 comenzamos a trabajar para un nuevo cliente: Eurocolegio Casvi, de Villaviciosa de Odón (Madrid). Es una Institución Educativa de contrastada y experimentada calidad, avalada por el Sello de Excelencia Europea +500 y el certificado de “Madrid Excelente”.

Apuestan por la innovación, con medios propios como iPad para todos los alumnos, y sus propios libros de texto digitales desarrollados desde el propio centro. Cabe destacar su opción de Bachillerato Internacional, y una formación en tres lenguas extranjeras como son el Inglés, Chino y Alemán. Al tener una oferta tan amplia eran conscientes de que debían apostar por tener una herramienta de calidad con la que poder mostrar todo su potencial a los padres de sus alumnos.

Por todo ello se ha elaborado un Dossier Corporativo muy completo de 28 páginas, muy directo y claro, y con un diseño muy bien compensado entre texto e imágenes. Están producidos en papeles estucados de alto gramaje, con acabado plastificado mate en portadas, y barniz semimate en el interior, consiguiendo una gran consistencia y una muy buena sensación desde el primer momento que tienes uno en la mano.