DOSSIER CORPORATIVO

ELASA + MC Productos Zoosanitarios

Elasa y MC Distribuciones se han unido en una sola empresa con el principal objetivo de conseguir mayor eficiencia y profesionalidad, y buscando los mejores criterios comerciales y de distribución. Es una gran empresa con un almacén de 2600m² informatizado, y un moderno sistema de clasificación y almacenaje rotativo para los medicamentos que necesitan frío para su conservación.

ELASA fue fundada en 1976 por el veterinario Eladio Santaengracia Ruiz, y es en 1993 cuando comienzan su plan de expansión, consiguiendo a día de hoy ser un referente en su sector, dentro y fuera de su provincia.

Con motivo de este nuevo proyecto de expansión deciden realizar un nuevo Dossier Corporativo donde poder explicar qué es ELASA + MC. Se decide preparar un Dossier Corporativo con un diseño muy alegre y vivo, enfocado a su nueva vía de negocio de veterinarios y mascotas, y con una maquetación muy limpia e intuitiva. Por tamaño y manera de reparto se opta por realizar la producción en papel estucado mate de 170gr y barniz acrílico semimate en todo el folleto.