DOSSIER CORPORATIVO

Compañía Nacional de Peritos Agrícolas – CONAPA

La Compañía Nacional de Peritos Agrícolas, con implantación por toda la geografía española, se dedica a prestar servicios de ingeniería agrícola y ganadera en todas sus vertientes. Su pasión es el ámbito rural y ayudan a gestionar los activos rústicos, y a obtener el 100% del potencial de las explotaciones.

Desde CONAPA buscaban una herramienta nueva con la que poder mostrar quién son y qué hacen, de una manera clara, elegante, sencilla y concisa. Estaba claro que un perfecto Dossier Corporativo de la empresa, es lo que cubría sus necesidades. Pese a ser la primera vez que trabajaban con nosotros, la fluidez y el feeling entre ambas partes, ha sido básico para lograr un gran resultado final, con el que han quedado realmente satisfechos.

Se le ha otorgado una creatividad basada en gráficas de calidad que impacten por si solas, texto reducido pero muy concreto, y un diseño moderno y rompedor. La producción era la guinda y por ello optamos por unas magnificas calidades de papel, impresión, y plastificado.