DOSSIER CORPORATIVO

Casvi Camp – Eurocolegio Casvi

Desde Eurocolegio Casvi, en su afán por ofrecer la mejor calidad en todas sus actividades, y hacerlas llegar a todos sus usuarios con las mejores piezas de comunicación posibles, nos encargaron desarrollar un nuevo dossier con la información mas completa sobre su campamento de verano, Casvi Camp.

Casvi Camp nace con el objetivo de proseguir fuera de las aulas con el proyecto educativo integral, innovador e internacional de Eurocolegio Casvi. Son dos semanas de formación y diversión en las que el inglés es parte fundamental en el desarrollo del día a día. Está ubicado en la Sierra de Gredos, donde se dispone de unas magníficas instalaciones con 9 viviendas independientes, rocódromo, piscina, etc. En resumidas cuentas, consiguen que Casvi Camp sea el complemento perfecto para la época estival de los alumnos.

Se trata de un diseño moderno y limpio, continuando la línea marcada en las anteriores piezas de comunicación, y así poder seguir con el objetivo marcado de conseguir hacer una imagen de marca única y personalizada. Se trata de imágenes de alta calidad, acompañadas de breves bloques de texto, y una maquetación con un esquema muy estudiado para conseguir transmitir en primera persona que Casvi Camp es mucho más que un campamento de verano.