DOSSIER CORPORATIVO

AND&OR: we handle it

Con este trabajo comienza nuestra andadura con este nuevo cliente ubicado en Andalucía, pero presente en multitud de países con toda su maquinaria para la industria del envase plástico. AND&OR fue fundada en 1986 por Antonio Ortega, y desde entonces no ha parado de crecer, contando con más de 27 años de experiencia en el sector, con instalaciones y referencias por todo el mundo, y con un servicio post-venta en más de 60 países.

Para poder hacer la labor comercial por todos los países donde trabajan, son fundamentales los Dossieres Corporativos que hemos elaborado. Se trata de dos ejemplares con distinto contenido: Uno de maquinaria de envasado y embalaje y otro de maquinaria para la industria del envase plástico. Se han diseñado y maquetado por independiente en castellano e inglés. Próximamente se harán en francés, chino y ruso.

Dossieres de 28 páginas, muy completos y esquematizados, con una maquetación muy limpia y siempre apoyada con grandes imágenes y gráficos, consiguiendo un diseño final muy atractivo y visual. Están producidos en papeles estucados de alto gramaje, con acabado plastificado mate y con reservas de brillo “UVI” en sus portadas, consiguiendo de esta manera una ejecución perfecta para un gran trabajo de diseño y maquetación.