CATÁLOGO CORPORATIVO DE PRODUCTO

Replysa

REPLYSA es una empresa segoviana con más de 30 años de experiencia en la distribución y venta de instalaciones de agua y calefacción, aislamientos, pavimentos, azulejos, baños, muebles de cocina y energías renovables. Cuentan con una gran exposición de más de 2000 m² y otros 9000 m² de almacén. En Replysa no se ponen límites a la hora de mostrar a sus posibles clientes las virtudes de su amplia exposición, productos y equipo humano.

Para ello buscaban reunir en una sola pieza de comunicación todo lo que desde Replysa pueden ofrecer a sus clientes, y así poder hacer más cómodas y efectivas sus visitas comerciales. Siendo así, se ha decidido realizar un catálogo de producto perfectamente estructurado, con una carga importante sobre imágenes de alta calidad de todos sus artículos, y con un esquema muy intuitivo para que cada cliente pueda detenerse donde le interesa.

Hemos realizado una creatividad y un diseño de estilo moderno, donde destaca la limpieza y el orden de todos los apartados, y con una gama cromática muy ligada a su Identidad Corporativa. Se han utilizado tipografías de fácil lectura, y en todos los apartados se ha hecho mención de la marca de proveedores con los que trabajan para que quede constancia de que para Replysa, la calidad de sus productos es una de sus señas de identidad.