CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN GRÁFICA

Alimentos de Segovia

Somos Navidad

Alimentos de Segovia entiende la Navidad como ese momento en el que nos juntamos con nuestros seres queridos y amigos en torno a una mesa, para celebrar las Fiestas y compartirlas en compañía. Y qué mejor manera de hacerlo que con productos de «KM 0», locales, de proximidad y sostenibles. Para ello si la semana pasada os presentábamos la nueva campaña que lleva en la calle desde octubre de 2021 «¡Somos lo que comemos!», ahora os hacemos llegar la nueva versión adaptada para el periodo de Fiestas Navideñas.

En esta nueva versión se ha continuado haciendo fuerza en el concepto de «KM 0» y productos locales. Se mantiene el claim principal de la marca «Nuestras costumbres y nuestros valores: Nuestro Alimento». Y se acompaña de una narrativa que nos invita a volver a saborear nuestras costumbres, después del «sinsabor» que tuvimos las Navidades pasadas (aunque contra todo pronóstico, estas vamos por un camino similar).

Se mantiene la línea creativa y de diseño de la campaña matriz, y en esta ocasión se acompaña con la imagen de uno de nuestros productos estrella: El cochinillo segoviano.

¡Feliz Navidad, y todos a la mesa! (con mascarilla, distancia, ventanas abiertas, y test de antígenos)