CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN GRÁFICA

Alimentos de Segovia

¡Somos lo que comemos!

Alimentos de Segovia continúa su expansión de imagen y marca de la mano de Cinco Sentidos diseño y comunicación. Después de casi dos años en los que se ha podido renovar la marca, crear y desarrollar la edición trimestral de SEGOVIEAR, y lanzar distintas campañas de comunicación grafica y piezas, llega el momento de presentar la campaña lanzada para el 4º trimestre de 2021.

En esta nueva campaña se ha buscado potenciar el atributo de «KM 0», productos locales. Mantenemos el claim principal de la marca «Nuestras costumbres y nuestros valores: Nuestro Alimento». Pero sobre todo se ha buscado interactuar con el consumidor final mediante una narrativa principal muy directa «¡Somos los que comemos!», y con cierta carga emocional y de responsabilidad «Y, aquí, somos muy de cuidar de los nuestros».

Todo ello con una creatividad, un diseño, y una puesta en escena que destaca por encima de todo, con la participación de productores, y familiares de productores, en la sesión de fotos de los protagonistas principales.

Es todo un gusto el poder ver en tantos y variados soportes toda la campaña de comunicación gráfica implantada a nivel provincial, online y offline.