CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN

Alimentos de Segovia

Nuestras costumbres y nuestros valores: NUESTRO ALIMENTO

Alimentos de Segovia es la marca de garantía que te permite identificar en el mercado productos agroalimentarios de calidad diferenciada y producidos en la provincia de Segovia. Hasta el momento, y con 15 años de historia, sólo contaban con el diseño de un logotipo, pero sin un storytelling o narrativa de marca que permitiese implantar sus valores e historia en cualquier campaña o pieza de comunicación gráfica.

Y ese ha sido nuestro cometido desde abril hasta agosto de 2020: dotar a la marca de un universo gráfico y narrativo, que junto a una línea creativa muy estudiada y definida, permita comunicar en campañas y piezas las ventajas de consumir un producto bajo la marca de garantía «Alimentos de Segovia».

El proyecto ha contemplado una línea corporativa y atemporal, y por otro lado otra más enfocada a relanzamiento que se apoya en 3 atributos y objetivos. Todas ellas con imágenes reales de productores de la marca, que aportan ese aspecto natural, artesano y auténtico que se esconde detrás de cada asociado.