¿Tienes algún «amarguetix» dentro de ti? Coca Cola es su antídoto!!

Sería raro dar con una persona que siempre sea «la alegría de la huerta», y que pueda presumir de no haber criado nunca a un «amarguetix». Como lo de «amarguetix» os sonará a nuevo, os decimos que es el nuevo personaje ficticio creado por Coca Cola México, para representar a una criatura fea, gris y aburrida que engendramos dentro de nosotros cada que vez que rechazamos el hacer un plan que puede estar de lujo, pero que en ese momento nos puede dar pereza.

Es cierto que el día a día de nuestra vida cada vez nos requiere mas tiempo, estamos cansados, con miles de compromisos, siempre corriendo a todos los sitios, con poco tiempo para ocio y disfrute, e incluso llegando a dejar de lado aquellas cosas con las que hemos disfrutado toda la vida. Suelen ser pequeñas cosas, que requieren un mínimo esfuerzo para hacerlas, pero que en ciertas ocasiones preferimos dejarnos engañar por la pereza para no hacerlas.

Damos la enhorabuena a Coca Cola México, por lanzar esta campaña «Vuelve a eso que te gusta», con la que conseguirá abrirnos los ojos, y hacernos pensar 2 veces cuando estemos a punto de rechazar un planazo con amigos, pareja, familia, etc, solo por el simple hecho de darnos pereza.