Suma y sigue: Patrocinio de FORUS en la Gimnástica Segoviana

Prometimos volver con más patrocinios cerrados para la Gimnástica Segoviana, después de presentar a Burger King como nuevo patrocinador principal del club, y aquí lo tenemos: un nuevo patrocinio llega a la S.D. Gimnástica Segoviana.

Se trata de Forus Segovia, empresa que explota las instalaciones del Centro Deportivo Municipal Carlos Melero, la cual mediante el acuerdo cerrado con Cinco Sentidos diseño y comunicación, será nuevo patrocinador del Club para lo que resta de la temporada en curso y la 2015/16 completa. El acuerdo sobre el que se llevaba trabajando desde finales de 2014, se terminó de cerrar en la última semana de febrero, y ayer día 10 de marzo se llevó a cabo la firma entre las partes en las propias instalaciones municipales Carlos Melero.

A la firma del contrato acudieron Gustavo Rodríguez como Director Operativo de Forus Deporte y Ocio S.L., y Borja Gil como representante de Cinco Sentidos diseño y comunicación S.L.. También se contó con representación del Club, en este caso Agustín Cuenca como Gerente.

Gustavo Rodríguez, quiso recalcar que se sienten muy satisfechos de poder patrocinar y colaborar con el club deportivo con más años de historia de Segovia. Por su parte Borja Gil, destacaba que es otro gran acuerdo alcanzado, y agradecía la confianza depositada y el esfuerzo económico realizado por Forus.

A la gran noticia del nuevo patrocinador principal Burger King, recién presentado el 23 de febrero, se une esta nueva aportación económica por la cual Forus Deporte y Ocio S.L. tendrá presencia física en el Estadio Municipal de La Albuera en dos vallas a pie de campo y otra de mayor tamaño aérea, y también contará con presencia online en la propia página del club.

Este nuevo acuerdo viene a seguir la línea marcada desde mediados de temporada de poner en valor al club como soporte publicitario y explotar al máximo esta faceta para conseguir la mayor estabilidad económica del mismo. Con el equipo posicionado en la 4ª posición de la tabla en puestos de playoff, y estas nuevas llegadas de patrocinadores al club, hacen ver con optimismo lo que resta de temporada y la próxima campaña. Esperemos que en el partido del próximo día 15 de marzo, se consiga la victoria y así poder brindar los 3 puntos al nuevo patrocinador.

Y por nuestra parte, estamos seguros de que podremos cerrar y presentar nuevos acuerdos y patrocinadores antes de que termine esta temporada 2014/15. AUPA SEGO!!!!