Pizza Hut rediseña su identidad visual corporativa

Uno de los mayores Restaurantes de comida rápida del mundo nos ha mostrado en estas últimas semanas la evolución realizada a su identidad visual corporativa. Se trata de Pizza Hut, cadena de pizzerías con mas de 14.500 tiendas repartidas por toda la geografía.

El cambio es un proceso muy completo que también abarca a la imagen de todos sus locales, packaging, merchandising, y llegando hasta su oferta gastronómica, habiendo cambiado sus menús, recetas e ingredientes.

Todo este cambio nace de un descenso en sus ventas durante los últimos años, de ahí que sea un proceso muy completo y que abarque toda su imagen, para conseguir recuperar su mercado perdido en este tiempo.

En el nuevo posicionamiento de su carta han ampliado la oferta de sabores, recorriendo muchas culturas, y por ello han introducido un nuevo eslogan llamado «The Flavor of Now» (el sabor de ahora), con el que pretenden representar esa amplia variedad de sabores actuales que ofrecen en sus productos.

En cuanto al rediseño de la marca, sigue la tendencia de evolución a monocromo (que tantas otras marcas han realizado en este último año), sencillez y vistosidaz, y el toque de color le dan en todas sus aplicaciones utilizando muchas masas de color negro, intentando acercar su producto al concepto «delicatessen-premium».

Desde Pizza Hut, apuestan fuerte por el éxito del cambio, y muestra de ello son las declaraciones de su directora de marketing en las que afirma “Estamos emprendiendo el cambio más grande que hemos hecho nunca como marca”