Objetivo cumplido: Patrocinio de Burger King en la Gimnástica Segoviana

No parecía fácil, con los tiempos que corren, conseguir un patrocinador fuerte y potente que pudiese aterrizar en la Gimnástica Segoviana y meter una inyección de moral, ilusión y dinero a este proyecto deportivo con tantos años de historia. Y sí, ni parecía fácil, ni lo ha sido, pero se ha conseguido.

Como ya anunciamos en las redes sociales a finales de la semana pasada, se hacía oficial el acuerdo entre Burger King y Cinco Sentidos diseño y comunicación, por el cual la multinacional de las hamburguesas sería el nuevo patrocinador oficial de la Gimnástica Segoviana para lo que resta de temporada 2014/15 y para la próxima 2015/16.

En Septiembre de 2014, dos personas que quieren a «La Sego» como muchos otros ya quisieran, Agustín y Ramsés, nos visitaron en nuestra oficina para comentarnos sus inquietudes y trasladarnos su sentimiento de que «si conseguimos hacer las cosas bien, el club es viable, y muchas empresas pueden ver en La Sego un perfecto soporte para su imagen». Lo fácil hubiera sido no creerles, haciendo caso a todas las noticias que hablan de una situación difícil a nivel extradeportivo, pero muchas veces lo fácil motiva menos que lo difícil, y por ello nos marcamos el reto de ayudar a estos verdaderos amantes del club segoviano. Pasamos a la acción con una buena dinámica de trabajo, un perfecto grupo, y un buen plan de ventas, con su correspondiente dossier del club y tarifas oficiales.

Y como si se tratase del sorteo de la Lotería de Navidad, esta vez ha salido El Gordo mucho antes que los quintos premios, teniendo a Burger King ya cerrado y firmado. Se trata de un patrocinio muy beneficioso para ambas partes, tanto para La Gimnástica Segoviana, como para Megafood S.A. propietaria de los dos Restaurantes de Burger King en Segovia, y de otros 40 más a nivel nacional. La presentación se realizó ayer 23 de febrero en el Burger King de la Plaza Oriental, y en la que estuvieron presentes y atendiendo a los medios Pedro Pérez y Andrea Pou como representantes de Megafood – Burger King, Agustín Cuenca como Gerente del Club, y Borja Gil como representante de Cinco Sentidos diseño y comunicación.

Si algo quedó claro y latente fue la satisfacción por todas las partes del acuerdo cerrado, y la idea clara de continuidad para este patrocinio mucho más allá de lo firmado hasta Junio de 2016.

Y estamos seguros de que así será. Igual de seguros de que como «nos ponen» más los retos difíciles que los fáciles, esto no quedará aquí y en breve seguirán cerrándose acuerdos desde Cinco Sentidos diseño y comunicación para llevar a más empresas a patrocinar al equipo deportivo con más años de historia de la ciudad.