NIKE: el deporte como ejemplo de lucha, y no darse nunca por vencido.

Vivimos una etapa en la que situaciones del día a día y cotidianas se nos hacen una montaña. Situaciones en las que solo tienes ganas de pensar en doblar las rodillas y tirar la toalla. Es normal, mucha gente ha perdido a sus seres queridos, sus trabajos, su libertad. Y no todos estamos hechos de la misma pasta para soportar y saber sobreponernos a según que situaciones.

Pero la vida, al igual que el deporte, es una montaña rusa. Hoy estás en la cresta, mañana estás en el suelo. No es lineal, y además solo te tienes a ti mismo para sobreponerte de esa situación y seguir mirando al futuro con optimismo, ilusión, y ganas de volver a ser el que un día fuiste.

Y esta misma reflexión imagino que habrá pasado por las cabezas de la multinacional Nike para lanzar este nuevo vídeo, narrado por el mismísimo LeBron James, en el que podemos ver que incluso los que un día fueron los más grandes, los números 1, también tuvieron momentos en los que remar a contracorriente para sobreponerse a adversidades y volver a recuperar su sitio. No rendirse, sacar fuerzas de donde no las tienes, y lograr nuevamente la victoria.

Momentos de épica por los que un día pasaron algunos como Tiger Woods, Serena Wiliams, Rafa Nadal o Cristiano Ronaldo.