Llega la Navidad a las botellas de Estrella Galicia

Llega la nueva cerveza Estrella de Navidad 2013. Estrella Galicia lanza un año más una edición limitada de su cerveza de temporada para celebrar estas fiestas con todos sus consumidores. La nueva Estrella de Navidad estrena una moderna y divertida imagen, envasando 213.600 litros. En torno a 650.000 botellas para celebrar la Navidad con todos los consumidores de la cerveza en España y en el extranjero.

Moderna y divertida. Así es la nueva imagen de la Estrella de Navidad 2013. Un árbol en distintos colores preside la etiqueta, que varía de color en función de la luz gracias al barniz UVI brillo que presenta en algunos de los triángulos. El collarín, además, felicita la Navidad en tres idiomas: español, gallego e inglés.

Cada vez son mas los casos, en los que empresas destinan tiempo y dinero en sacar productos enfocados directamente al consumo en navidad, customizando y trabajando todos sus productos con motivos navideños. Podemos recordar las campañas de Coca-Cola y Nutella con sus envases personalizados para los consumidores, y evidentemente, si estas acciones funcionan en cualquier época del año, en navidades con más motivo todavía.