Llega el Mundial de Brasil, y retrocedemos 16 años para recordar el de Francia

Ya estamos en la antesala del Mundial de Fútbol, que este año tendrá lugar en Brasil. Acontecimientos de este calibre son siempre aprovechados por las grandes marcas para sacarle el mayor rendimiento de imagen, y campañas publicitarias. Pero hoy no queremos hablar del Mundial que comenzará en unos días, si no del Mundial que pasó hace 16 años, y no puede ser otro que el de Francia 98.

Hoy sacamos del baúl de los recuerdos la campaña que NIKE preparó de cara al Mundial de Francia 98, y que tuvo como actores protagonistas a los jugadores de la selección de Brasil. Todos recordamos esta campaña, con esa música «brasilera» pegadiza, y que tarareamos todo ese verano del 98. A unos nos pillo muy jóvenes, y a otros un poco mas mayores, pero en algún momento de esa época a todos nos dio en algún momento por imitar a los Ronaldo, Romario, Roberto Carlos, Denilson, haciendo filigranas con el balón.

Seguro que saldrán muchas campañas para este Mundial de Brasil 2014, pero mientras tanto nos quedamos con otras que marcaron una época: