Lipton Ice Tea se rediseña por completo

La bebida de Té helado Lipton ha decidido dar un nuevo aire a toda su comunicación gráfica. Desde su propia Identidad Corporativa, hasta el diseño de todos sus packaging, vallas publicitarias, cartelería, etc.

Apuestan por un nuevo posicionamiento de la marca, con el punto de mira puesto en un público objetivo muy definido, al que pretenden llegar con la etiqueta de producto saludable y atractivo. Han basado los nuevos diseños en rasgos gráficos de olas de playa, y así han conseguido asociar el producto a la cultura de playa y todo lo que ello rodea.

El propio packaging ha cambiado su forma, con un cuello de botella distinto, y una capacidad más acorde a las actuales de otras marcas. Han suprimido del diseño de la etiqueta las palabras «Ice Tea» para dar el 100% del protagonismo a la propia marca «Lipton». Otra parte importante dentro del diseño es la decisión de subir la etiqueta en las botellas a la parte superior de las mismas, y así intentar escenificar una de las virtudes de este producto, que siendo una bebida basada en el Té y la Teína, tiene un efecto de levantar y mantener arriba a las personas que lo beben.