Increíble campaña de San Miguel y el Athletic Club de Bilbao

El mundo del fútbol no tiene límites, pero la imaginación humana tampoco. Y para muestra de ello, os traemos la campaña que lanzó San Miguel para apoyar al Athletic Club de Bilbao.

El viejo San Mamés, es un estadio histórico en el que se han jugado muchos grandes partidos a lo largo de sus mas de 100 años de historia. El Athletic decidió construir el Nuevo San Mamés, y con mucha pena dejar las instalaciones del Viejo San Mamés. Y que mejor recuerdo para todos los aficionados bilbainos, que tener unas bufandas de su equipo tejidas 100% con lana procedente de ovejas que habían pastado en el Viejo San Mamés antes de derruirlo, y así conseguir llevar siempre encima años y años de historia y goles.

Pues dicho y hecho, y como en Bilbao son así de grandes y no tienen límites, pues manos a la obra. Un buen transporte, las ovejas de los mejores pastos al estadio de San Mamés, después a esquilarlas, y a tejer se ha dicho. 40000 unidades para ser exactos!!

Una puesta en escena prodigiosa, una iniciativa sin igual, y una muestra de hasta donde pueden llegar los sentimientos por unos colores. Eso sí, el marketing y la publicidad también ponen su granito de arena en toda esta rocambolesca historia.

Por favor, no os perdáis el vídeo completo, es muy bueno: