Este es nuestro Blog, y así os le presentamos.

Estimados seguidores nuestros:

Ponemos a vuestra disposición una nueva herramienta para que podáis seguirnos, disfrutar, curiosear, y estar al tanto de todo lo que rodea a Cinco Sentidos diseño y comunicación.

No queremos que este Blog sea un monólogo de nuestros trabajos y servicios, y por ello hemos preparado una variedad de categorías muy amenas y entretenidas, pero muy diferentes entre sí.

Queremos mostrar trabajos y procesos que sean llamativos e interesantes, pero también vamos a poner a vuestra disposición material que estáis viendo todos los días en los medios, o que incluso llegasteis a ver de pequeños.

Todas las semanas habrá publicaciones nuevas, sin seguir un orden establecido por categorías. Será de forma aleatoria.

Las categorías que vais a tener a vuestra disposición son:

  • «Aquellos maravillosos años»: Queremos que sea una categoría que recoja campañas de otras épocas. Publicidad que os recuerde a cuando fuisteis pequeños, a vuestro primer coche, a distintas modas de vuestra adolescencia. Iremos recopilando y publicando todo aquello que sea digno de sacaros un recuerdo agradable, y conseguir echar una mirada al pasado con nostalgia pero con alegría.
  • «El contenido y su continente»: Con esta categoría pretendemos publicar todo aquello relacionado con el diseño de Packaging y Labeling de nuevos productos. A todos nos llama la atención ver como las marcas ponen toda la carne en el asador para conseguir el producto mas llamativo del mercado, tanto por dentro como por fuera. Hay mucho por mostrar, y os gustará ver el gran trabajo que hay detrás de un producto a la hora de sacarlo al mercado.
  • «Las marcas evolucionan»: No queremos dejar de lado un apartado en el que poder recoger todos los rediseños de las marcas. Podréis ver las últimas novedades de marcas que deciden cambiar su Identidad Corporativa, y también recogeremos algunos cambios ya pasados pero que no por ello dejan de llamarnos la atención.
  • «Lo nuestro»: Por supuesto que si, también tendremos un hueco para publicar noticias, trabajos o información relacionada con nuestra Agencia. Os queremos acercar parte de nuestro día a día, procesos de producción que nos toca realizar fuera de nuestras instalaciones y que son muy interesantes de ver.
  • «Publi de hoy»: Igual que hemos preparado una categoría para disfrutar de publicidad de hace años, nos parece interesante el poder ir publicando aquellas campañas que estén marcando un antes y un después en ese momento. Todos somos receptores de publicidad por muchas vías, y por ello te gustará ver aquí publicada y comentada aquella campaña que tanto te está gustando, o que tanto estas odiando.
  • «Tipografiando»: Para los mas expertos del sector creamos también un apartado en el que poder ir publicando y comentando distintas tipografías que hay a disposición de todos los diseñadores. Detrás de cada fuente tipográfica, hay unos rasgos, un estilo, una corriente…una historia.

Y con esta breve presentación, damos por inaugurado este nuevo apartado, con el que podáis pasar unos ratos agradables.

Os recibimos con los brazos abiertos, y os deseamos una larga estancia por aquí compartiendo tiempo con nosotros.