En honor a los nostálgicos: El helicóptero de Tulipán

Hoy queremos retomar la sección de «Aquellos maravillosos años» con un anuncio que marcó a grandes y pequeños en 1983. Como diría un buen amigo, «yo ni siquiera había nacido», pero para eso tenemos otros compañeros de fatiga que, con alguna cana más que nosotros, nos cuente cuales eran los anuncios que les volvían locos en sus tiempos mozos.

Y sí, debió de ser un auténtico boom, con el que todos los niños se quedaban enganchados a la televisión cada vez que sonaba el ruido del helicóptero de Tulipán. Y por no hablar de los recreos en el cole, en los que todos soñaban que algún día aterrizaría el helicóptero en su patio.

Que tendría ese jodío helicóptero, que hasta un bocadillo de chorizo que estaba que «ni fu ni fa» necesitase de un buen unte de Tulipán para que pasase a estar «jugosísimo». Como pasan los años… si alguna madre se le ocurre meter ahora a su hijo un bocadillo de chorizo con Tulipán en la mochila, a las dos horas está detenida y juzgada por inducir a su hijo a la obesidad!!!!! Si supiéramos muchas veces lo que llevan ahora todos los productos, lo mismo el chorizo con Tulipán nos parecía «light»…

Fue toda una puesta en escena que causó furor, y utilizando términos del siglo XXI podemos arriesgarnos a decir que fue «viral» en su momento!!!

Recuerden y disfruten!!!

PD: Gracias Alfonso por tu buena memoria…y por tener alguna cana más que nosotros!!!