El Pozo también sabe jugar con los sentimientos, al igual que Campofrío

Si hace un tiempo nos emocionábamos al ver la nueva campaña de Campofrío, apelando al sentimiento patriota, a lo de aquí, y a los que se han tenido que marchar de España para labrarse un futuro, ahora vemos como El Pozo contraataca con otra campaña que también apela a los sentimientos para no dejarse comer el terreno y su nicho de mercado.

Ya se puede visionar en distintos medios y canales la nueva campaña de «All Natural», la línea de fiambres de El Pozo sin colorantes ni conservantes. “Desmaquillaje” es el título que recibe la pieza, que parte del hecho de que “cuando algo te gusta de verdad, no necesita añadidos”.

En el anuncio de la campaña podemos ver como van apareciendo distintas parejas en la que hay un denominador común, y es que en todas ellas la protagonista femenina se está desmaquillando para poder mostrar como es de verdad y al natural, simbolizando el mensaje del anuncio. ¿Estará naciendo una sana competencia entre Campofrío y El Pozo por ver quién hace campañas de comunicación de más calidad? Solo el tiempo lo dirá…