El mejor anuncio posible en una estación de metro

En muchas ocasiones estamos rodeados de oportunidades para poder hacer verdaderas cosas ingeniosas, pero hay que estar ahí y que se te ocurran.

Así les ha pasado a una marcha champú en Suecia. Se trata de la marca Apotek, y vieron en el metro de Suecia la oportunidad de ponerle realismo y chispa a su publicidad exterior. Es una idea realmente sencilla, y que consiste en que mediante sensores se sabe cuando llega el metro, y en ese mismo momento darle movimiento al pelo de la chica del anuncio, emulando eso que tantas veces nos ha podido pasar, que del aire que desprende el metro al andar se nos despeina hasta el pelo de las cejas.

Este tipo de publicidad exterior con movimiento cada vez está más de moda, teniendo gran auge en las grandes ciudades, y puntos estratégicos de gran afluencia de gente, como puede ser el metro, centros comerciales, cines, teatros o campos de fútbol. En muchas ocasiones no solo son con movimiento si no que también pueden llegar a interactuar con todos los viandantes de la zona, consiguiendo que la gente se pare y sin darse cuenta ya les tienen en sus redes!!!