David Muñoz de Diverxo, protagonista de la nueva campaña de Mercedes-Benz

Desde el 15 de enero podemos ver en los distintos medios de comunicación el nuevo Spot de Mercedes-Benz. Siguen con su eslogan de «Algo está cambiando en Mercedes», y llevan toda la razón, porque hace unos años sería impensable el que en un anuncio de Mercedes apareciese un joven con cresta y pendientes, diciendo la expresión «que cabrones», y sobre todo con un modelo de coche moderno, rompedor y deportivo. Es cierto, «Algo está cambiando en Mercedes».

En esta ocasión, el joven fichaje de cresta y pendientes no es otro que el mismísimo David Muñoz, chef del Restaurante Diverxo y ganador de 3 estrellas Michelín.

La agencia Contrapunto BBDO, se ha encargado de esta magnifica puesta en escena en la que el protagonista David Muñoz reflexiona sobre el valor de una estrella, de sus estrellas. Las resta importancia, dice que lo importante es la idea que hay dentro de esas estrellas, que una estrella no lo es todo, hasta que sale a la calle, y se encuentra que su Mercedes….

No digo más, ver el vídeo completo ya que es un anuncio de los que llegan, gustan, y no te cansas de verlo. Estamos seguros de que dará que hablar, y para bien.