Cumplimos 4 años, y los que te rondaré morena!!!

Pues si, hoy estamos de cumpleaños, y por ello vamos a robar un entrada a nuestro blog para dedicárnoslo!!

Podría comenzar este relato con las típicas frases de «Era noviembre de 2010 cuando dos jóvenes comenzaron su nueva andadura empresarial…», «La gente les tachaba de ilusos pero su fe movía montañas», y muchas más de ese estilo, pero siendo creativos (o por lo menos de ello presumimos) creo que habrá que darle otra chispa a todo esto, y huir de cualquier tipo de formalismos o historias autobiográficas que siempre suenan a lo mismo.

Todos los que nos seguís desde los inicios, conocéis nuestra trayectoria, nuestra ilusión desde que empezamos, nuestras ganas de currar, y sobre todo nuestras ganas de satisfacer al cliente a la vez que disfrutamos con lo que hacemos. Por ello creo que, con los tiempos que corren, gente como nosotros que nacimos en plena crisis, nos merecemos darnos dos besos a nosotros mismos por seguir ahí dándolo todo y creciendo día tras día.

Por supuesto, hasta el día de hoy son muchas más las alegrías que las rabietas, pero de todo se aprende y todo viene bien. En los inicios nosotros confiábamos mucho en nuestro proyecto y sabíamos que dependíamos de nuestro buen hacer para conseguir consolidar Cinco Sentidos diseño y comunicación, pero ni en nuestros mejores pensamientos nos veíamos después de 4 años de carrera con el despegue que hemos conseguido, o con la cartera de clientes fijos tan amplia y variada que tenemos a día de hoy por toda la geografía española.

Con estas palabras, os agradecemos infinitamente vuestro apoyo a todos los que creísteis en nuestro proyecto desde el primer día, a todos los que cada vez que publicamos nuevas noticias os alegráis comos si fuerais parte de este proyecto, y a todos los que nos regaláis una sonrisa cada vez que os decimos que todo va genial. A todos vosotros mil gracias.

Y lo dicho, que cumplimos 4 añitos, y los que te rondaré morena!!!!!!!

PD: Hoy lo hemos celebrado por todo lo alto, como todos los días, currando a tope!!!!!