Carbonell renueva su imagen, haciendo un guiño a la salud y a las madres

Carbonell ha decidido dar un nuevo aire a su imagen reforzando la vinculación del aceite de oliva con la salud. Para ello, han decidido crear una campaña con sus puntos fuertes en la familia y en la tradición.

Carbonell cuenta con mas de 150 años de historia, y han querido aprovechar para insertarlo en su nueva imagen, eliminando el claim que traían hasta ahora, y poniendo la fecha de creación de la marca -1866-.

A partir de ahora utilizarán un nuevo claim en sus campañas “Carbonell ayuda a cuidar el colesterol”, y harán especial hincapié en los beneficios del aceite de oliva como protector de las enfermedades cardiovasculares a través del nuevo logo que tiene forma de corazón. También se renueva la botella, con un formato más lineal, y se mantienen fieles a sus orígenes conservando la Gitana de Carbonell.

Carbonell, que pertenece al grupo empresarial Deoleo, lanza paralelamente una campaña publicitaria bajo el lema: “Gracias mamá, de todo corazón” en la que por primera vez se pone el acento en los valores del producto, intentando conectar con el target joven y actual.

Y con este vídeo que os dejamos, podréis ver la nueva imagen, el nuevo packaging, y el homenaje que hacen a las madres: