Bombería, la campaña de Navidad 2014 de Campofrío

Las Navidades pasadas desde Campofrío consiguieron entrar en nuestras casas y nuestros corazones, con el spot navideño creado para esas fechas. Muchos somos los que estábamos esperando para ver si en este 2014 volverían a repetir éxito con otra nueva edición, y con que temática lo harían. Pues llegó el momento, y en esta semana se ha dado conocer el nuevo anuncio, que llega en un momento difícil para Campofrío y muchas familias de empleados de Campofrío, al haber perdido la fábrica de Burgos hace tan solo unas semanas con motivo de un incendio que arrasó con todas las instalaciones.

Para esta Navidad nos han preparado un nuevo spot con el nombre de “Bombería”, creado de nuevo por McCann, y con una clave de humor que consigue minimizar las consecuencias tan grandes de este caso. Consiguen extrapolar el termino «quemados», a muchos más significados que no solo es el de su fábrica en llamas, y ponen voz y cara a muchos más problemas que durante estos años nos están «quemando» a todos los ciudadanos: recortes, inversiones, preferentes, corrupción, cierre de negocios, etc.

Han participado empleados reales de la fábrica de Burgos, bomberos que esos días estuvieron trabajando día y noche para sofocar el incendio, y por supuesto vuelve a contar con los personajes famosos como Santiago Segura, Chiquito de la Calzada, Chus Lampreave o Fofito.

Estamos seguros de que os gustará!!