Bodegas Cerrosol y Drin Seguridad, apuestan por la Gimnástica Segoviana

Continuamos con nuestro objetivo de seguir sumando patrocinadores a la Gimnástica Segoviana, de cara a la nueva temporada 2015/16 recién estrenada, y en la que la Segoviana ha comenzado con muy buen pie.

Corren aires nuevos en la entidad azulgrana. Parece que ahora sí, el aire sopla a favor de la Sego, acumulando unos meses de trabajo y esfuerzo, y que han resultado claves para que todo esté saliendo a pedir de boca, y así poder soñar nuevamente esta temporada con el ascenso a 2ªB.

Nueva directiva, nuevo presidente, nuevos fichajes, renovaciones de jugadores importantes, aumento de socios y abonados, y por supuesto nuevos anunciantes y patrocinadores.

Desde Cinco Sentidos diseño y comunicación seguimos apostando y trabajando en llevar nuevos patrocinadores al club, y este esfuerzo se ha materializado hace unas semanas con la firma de los contratos de patrocinio de Bodegas Cerrosol y Drin Seguridad. Ambas empresas Segovianas, que apuestan por vincular su imagen al club azulgrana para toda esta nueva temporada.

Se cierran de esta manera dos acuerdos económicamente importantes, y que se suman a los ya cerrados la temporada pasada desde Cinco Sentidos diseño y comunicación. Nos sentimos muy satisfechos por el trabajo realizado en cuanto al cambio de la imagen del club, la cual ha evolucionado muy positivamente en este último año, y por supuesto en cuanto a las contrataciones cerradas con distintas empresas hasta el próximo 30 de junio de 2016, y que seguro se prolongarán en el tiempo durante muchas temporadas más.

  • Burger King
  • Supermercados Lupa
  • Forus deporte y ocio
  • Bodegas Cerrosol
  • Drin Seguridad

Gracias a los cinco por confiar en nosotros, y en la Gimnástica Segoviana. Seguiremos trabajando en alcanzar nuevos acuerdos con nuevas empresas, y desde el terreno de juego el equipo luchará cada punto como si fuera el último!!!