Whisky DYC más segoviano que nunca en el lanzamiento de su nueva botella

Whisky DYC, ese inseparable amigo de fatigas en nuestra juventud, y que en tantos botellones nos acompañó, recibe un lavado de cara con un nuevo packaging y etiquetado para sus gamas DYC, DYC 8 y DYC Pure Malt.

No se les puede tachar de no haber dejado claro siempre sus orígenes segovianos, haciendo referencia a Palazuelos de Eresma, Valverde del Majano o Nicomedes García, pero esta vez se les nota muy orgullosos de lo que hacen y dónde lo hacen. Es la primera vez en su historia que realizan un restyling completo de sus botellas, unificando dichas gamas en un nuevo packaging, que jugando con las versiones cromáticas las diferencia entre sí.

Ahí no queda la cosa, ya que en lo que a producción se refiere también aportan cambios, y es que las etiquetas se presentan en un nuevo papel con texturas, tintas doradas y relieves, que confieren a la marca esos rasgos de calidad e identidad que DYC pretende transmitir al consumidor.

Pero si algo nos ha tocado la fibra sensible como consumidor (responsable) y segoviano, son sus reseñas al origen, con la palabra SEGOVIA grabada en la parte inferior de las nuevas botellas, y la firma de su fundador “Nicomedes García”.

Brindemos por ello!!!