Verano es sinónimo de Gazpacho, y os mostramos uno muy elegante

El packaging de un producto, ya lo hemos repetido hasta la saciedad, es la tarjeta de presentación que tiene de cara a sus consumidores. Un buen packaging llamativo y original puede conseguir que el consumidor te compre por primera vez, que repita en su compra es cuestión de la calidad del contenido.

Y en el caso que hoy os mostramos, no podemos negar que el packaging es original, moderno y llamativo, acercándose a la tendencia de lo “hand made”, que tan de moda está ahora.

Gazpachos hay muchos, seguro que todos muy buenos, y si hace calor y te pilla con sed te sabe bueno hasta el que tiene el packaging mas feo de todos, pero si queremos sorprender en una merienda con amigos, o simplemente nos gusta comprar por el ojo, el nuevo gazpacho de Come Home es nuestro producto.

En verano es el complemento ideal para comidas, meriendas o cenas, y teniendo en cuenta que es la época del año en la que menos estamos en casa, pues qué mejor que preparar un diseño listo para llevar y poderlo disfrutar en cualquier sitio.

Están envasados en tarros de cristal con un papel en la tapa y una graciosa etiqueta con el eslogan “Hi! I´m gazpacho andaluz” o “We´re come home”. Agrupados en packs de 4 con un fácil sistema para llevar donde tu quieras.

Si el gazpacho es un producto que cada vez triunfa mas fuera de nuestras fronteras, seguro que con este bonito packaging y con los eslogan elegidos, tendrán tirón en los super de todo el mundo.