Valladolid y su gente se rinden a BMW Fuenteolid tras su última y potente campaña

Con motivo de la reciente certificación como concesionario “M” de BMW, y siendo el único de toda Castilla y León, Fuenteolid se ha lanzado a la calle con una campaña agresiva, directa, divertida, impactante, y de las que no deja indiferente a nadie.

El concesionario ubicado en Valladolid, de la mano de Alberto Hidalgo como Director Gerente desde principios de este 2017, ha decidido poner en claro los valores de la marca a pie de calle, y tan a pie de calle que no han dudado en inundar Valladolid con creatividades y mensajes tan y directos y locales, que todos los pucelanos se han hecho eco de ello. Mupies, marquesinas, fachadas, estaciones de tren, se han convertido en escenarios improvisados de todos los modelos “M” de la marca alemana.

Creatividades muy impactantes y acompañadas de frases con mucho significado, que no han dudado en citar a la competencia incluso delante de sus propios concesionarios. En esta vida, para lanzar una campaña así, hay que valer y tener producto, y en este caso no se les puede negar que cumplen las dos.

Enhorabuena por la campaña, y a por todas. Y a ti, ¿te gusta conducir?