IDENTIDAD CORPORATIVA

Galán Herrero – Agencia de seguros

Un nuevo cliente llegó a Cinco Sentidos antes de verano para renovar su imagen, y por lo satisfechos que han quedado ya nos han dicho que han llegado para quedarse. En esta ocasión hablamos de la Agencia de seguros Galán Herrero, la cual lleva desde el año 1980 comercializando y gestionando los productos de Allianz, y como reconocimiento a su dilatada carrera pertenecientes al Club de la Excelencia Allianz.

Con motivo de la apertura de nueva sede en Segovia capital, nos transmitieron la necesidad de poder contar con una cuidada imagen de marca, que les permitiera dar rienda suelta a su comunicación gráfica y poder tener presencia en tantos soportes como quisieran. Tenían claro que debía ser algo moderno, actual, muy limpio y que por supuesto transmitiera la seriedad y confianza que dan a cada cliente.

Un trabajo de los que te sientes sumamente orgulloso cada vez que le ves, con el equilibrio perfecto entre todos sus rasgos, tipografía, cromatismo, estructura e imagotipo, dando una base idónea para la futura línea de comunicación gráfica a desarrollar.