PREMIOS EMPRESARIALES FES: Llegó el día, y lo recordaremos siempre.

El pasado viernes 10 de junio, fue el gran día. Ese en el que la Federación Empresarial Segoviana, a la cual estamos muy agradecidos, nos reconocía nuestra puesta en marcha, nuestra andadura empresarial, y nuestro valor para emprender. Esperábamos mucho del día, aunque ahora a toro pasado quizá podríamos decir que superó las expectativas.

El sitio acompañaba, siendo el Parador de Segovia, y su auditorio. Lleno hasta la bandera, acompañados por muchos clientes, y muchos familiares nuestros. Y con unos compañeros de “añada de premios” simplemente inmejorables. Que puedas tener el privilegio de compartir cartel con Silvia Muñoz de Precocinados el Campo, Silverio Gilarranz, Francisco Martín de Jamones Dompal, Claudio e Ismael de la ONCE, y Pedro Benito de Suministros Transcose, es algo que recordaremos para siempre dentro de Cinco Sentidos diseño y comunicación.

Los nervios se pasaron. Hubo lágrimas, sonrisas espontaneas, y miradas cómplices. Todo un momento de mil sentimientos a la vez que nos produjo una eterna alegría y felicidad. Sin lugar a duda, uno de los momentos más entrañables y bonitos dentro de estos 6 años de carrera empresarial, y que vienen a reafirmar que vamos por la senda correcta desde el día que comenzamos.

Seguiremos trabajando como hasta ahora, luchando como hasta ahora, y cuidando a nuestros clientes como ellos y nosotros sabemos. Sin ellos esto no hubiera sido posible, y gracias a su confianza nos encontramos en este punto, y con mecha para muchos años más.

Esta publicación del Blog de Cinco Sentidos, siempre la sentiremos especial, y con una simple mirada atrás dentro de unos años, podremos volver a revivir este momento, y saber que la única fórmula posible en esta vida para alcanzar el éxito, es la de trabajarlo.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que nos seguís, y os alegráis de nuestros éxitos.