ASI SOMOS…

Hacer una radiografía de la columna vertebral de Cinco Sentidos diseño y comunicación, supone encontrarse con dos personas: Beatriz Moreno y Borja Gil.

Nosotros somos los responsables del día a día de la Agencia, de los proyectos y de los clientes, para los cuales no escatimamos ni un punto de nuestra creatividad y dedicación.

Beatriz Moreno

Beatriz Moreno

Socia y Directora Creativa

Doctora en Publicidad y RRPP por la Universidad de Valladolid, una de las mas prestigiosas en este ámbito a nivel nacional. Toda formación siempre le ha parecido poca, y por ello nunca ha desperdiciado la oportunidad de realizar distintos estudios, cursos y seminarios relacionados con el mundo del diseño.
Antes de fundar Cinco Sentidos, trabajó en otras agencias de diseño y comunicación ocupando distintos puestos en los departamentos creativos.
Suyo es el puesto de Directora Creativa dentro de la Agencia, el cual desempeña con una gran habilidad, dando a cada trabajo y proyecto ese punto de creatividad diferencial que el cliente siempre demanda.
El trabajo en equipo la fascina y aprovecha cualquier momento del día, aunque no sea en horario de trabajo, para empaparse de todo lo que la rodea y así enriquecer su faceta creativa.
Creatividad, constancia, responsabilidad, seriedad e ingenio son sus señas de identidad.

Borja Gil

Borja Gil

Socio y Ejecutivo de Cuentas

Su formación se dirigió en un principio por el mundo de las finanzas, siendo Técnico Superior en Administración y Finanzas, y trabajando varios años en el mundo de la banca.
Desde muy joven tuvo claro que en algún momento tendría su propia empresa y sería su propio jefe, y en 2010 llegó el momento de cumplirlo. Renunció a su puesto de trabajo en banca y junto a Beatriz vio la oportunidad de cumplir un sueño al fundar Cinco Sentidos diseño y comunicación.
Desempeña la labor de Ejecutivo de Cuentas, haciendo suyas las relaciones con clientes y proveedores, y el seguimiento diario de cada trabajo que entra en la Agencia. La labor administrativa y contable también depende de Él.
Siempre que sus tareas diarias se lo permiten, aprovecha para aportar su punto de creatividad a todos los trabajos que se desarrollan en la Agencia, ya que el mundo del diseño y la publicidad le fascina.
Orden, originalidad, control, tenacidad y esfuerzo, son sus señas de identidad.