Los miercoles creativos, con Cinco Sentidos

Septiembre todavía es verano, por lo menos hasta el día 23. Pero si por algo se caracteriza septiembre es porque todo vuelve a su sitio, todo vuelve a la normalidad. Los niños al cole, los papas y mamas al trabajo, las extraescolares de los niños, los madrugadores y guarderías, el pilates de las tarde, las clases de inglés, el gimnasio para bajar los excesos del verano, hasta el punto de que esa cervecita fresca que saboreabas en la playa hace unas semanas parece que fue hace siglos.

En Cinco Sentidos diseño y comunicación también nos hemos propuesto nuestra particular “vuelta al cole”. Habiendo dejado transcurrir los meses de julio y agosto sin nuevas publicaciones en el apartado de trabajos, volvemos con las pilas cargadas y con muchos trabajos que mostraros de estos últimos meses.

Tanto es así, que nos hemos marcado nuestro pequeño reto, al que llamamos “Los miércoles creativos con Cinco Sentidos”. Así, todos los miércoles de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, subiremos y publicaremos un nuevo proyecto realizado al apartado de trabajos de nuestra web. Los tenemos contados, son 17 miércoles los que nos quedan hasta el 31 de diciembre, y empezando por el próximo día 5 de septiembre.

¿Y por qué los miércoles? Pues simplemente porque había que escoger uno de los cinco laborables de la semana, y el sábado y el domingo son para otras cosas.