Hemos sido galardonados!!! La Federación Empresarial Segoviana nos ha otorgado la distinción “Emprendedor 2015” en sus premios anuales.

Estas cosas no se buscan, simplemente llegan. Nunca buscamos un reconocimiento así, siempre hemos sido partidarios de buscar el reconocimiento diario a nuestro trabajo, siendo fieles a nuestros principios, y poniendo lo mejor de nuestra parte para buscar siempre el resultado perfecto en cada proyecto desarrollado, pero no podemos negar que cuando se hacen eco de tu buena trayectoria, nos llena de una inmensa alegría y satisfacción por el trabajo bien hecho.

La gran mayoría de la gente de nuestro entorno ha sido consciente desde los inicios, de todo el esfuerzo, tiempo y sacrificio que nos ha requerido el llegar hasta aquí, y por eso desde el mismo momento que se nos comunicó el galardón hemos dicho lo mismo: “si hay algo mejor que un premio y un reconocimiento, es poderlo compartir con la gente que se alegra por ello”.

La repercusión que ha tenido desde el martes 10 de mayo que salió la noticia en medios, ha sido enorme. Gran impacto en RRSS, muchos comentarios, muchos compartidos, muchos “me gusta”, los teléfonos sin parar de sonar, y muchas muchas felicitaciones. Se nota en la gente que lo sienten de verdad. Es cierto que Segovia es relativamente pequeño y que nos conocemos todos, pero todavía hoy estando a jueves 12, en media hora que hemos cruzado Segovia a pie nos hemos encontrado con más de 10 personas que nos han parado para darnos la enhorabuena. A nadie le amarga un dulce, la verdad que llena, y permitirme la expresión, llena de cojones.

Solo queda esperar al 10 junio, día que tendrá lugar la gala de entrega de premios en el Parador de Segovia, y la que nuestras familias, amigos, clientes y proveedores, ya nos han dicho de manera espontanea que estarán encantados de poder asistir para compartir un momento tan agradable todos juntos. Seguro que será un gran día.

Y si algo tenemos claro, es que después de este reconocimiento, la vida sigue igual, y nuestra tarea y cometido es seguir haciéndolo igual de bien o mejor que en estos casi 6 años. No hay otra manera, queremos dar mucha guerra durante muchos años más, y lo más importante, compartirlo con toda esa cantidad de gente que nos quiere de verdad.

Adelantado de Segovia

Norte de Castilla

Radio Segovia