Gimnástica Segoviana 2018/19, seguro que lo entenderás, se trata de PASIÓN.

PASIÓN: Sentimiento vehemente, capaz de dominar la voluntad y perturbar la razón, como el amor, el odio, los celos o la ira intensos.

No hay mejor filtro que la pasión (y todo lo que ella conlleva) para saber cuanto eres de “Gimnástico”, y no hace falta ser el “top one”, solo es necesario sentir un poco de todo eso para que el tiempo sea el que haga el resto plagando tus venas de sangre “azulgrana”.

Esta es la nueva campaña con la que el Club Segoviano pretende no perder la inercia de la buena temporada realizada este año, pese a no conseguir el objetivo de la permanencia en 2ªB, y así forjar unos fuertes cimientos que permitan devolver al Club a la división de bronce del Fútbol Español lo más pronto posible.

La gran mayoría de los aficionados se sienten contrariados, porque pese a no conseguir el objetivo de la permanencia, han visto con sus propios ojos cómo todo lo que estaba en manos del Club y de la propia afición se ha trabajado con mucho entusiasmo, mimo y esmero. Los primeros los propios jugadores, por supuesto ni que decir del cuerpo técnico y director deportivo, presidente y toda la junta directiva, patrocinadores y anunciantes, proveedores y aficionados. Esa afición que cada jornada en casa ha conseguido una media de asistencia al Estadio Municipal de la Albuera de cerca de los 2000 aficionados.

Todo de cara y al unísono, pero el fútbol si de algo no entiende precisamente es de justicia. Si esto se tratase de un juicio justo La Sego estaría en 2ªB, pero se trata de fútbol, y aquí solo cuentan los puntos que tienes al final de temporada, todos ellos logrados por meter más goles que tus rivales en cada partido, PUNTO Y FINAL, no hay más.

Pero si de algo hemos quedado campeones del grupo 1 de la 2ª División B del Fútbol Español, es en el casillero que mide la PASIÓN.

PASIÓN por un Club, PASIÓN por los colores, PASIÓN por una ciudad, PASIÓN por unos jugadores, PASIÓN por tus vecinos de butaca, y lo más importante, PASIÓN por el trabajo bien hecho.

Solo cabe seguir remando en la misma dirección, es solo cuestión de tiempo, y siguiendo el camino marcado este año volveremos al sitio que nos merecemos, donde la PASIÓN nos siga perturbando la RAZÓN.

¡¡¡ Aupa Sego !!!