Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz… y ya son 6 años!!!

Como todos los diciembres de los últimos 6 años, y esperemos que de muchos más en adelante, estamos de celebración!!!

Ya son 6 años los que han pasado desde que Cinco Sentidos diseño y comunicación comenzó a rodar. El balance de todo este tiempo es inmejorable, y nos tiene realmente satisfechos. Gracias a todos los que seguís nuestra historia desde el principio, y a todos nuestros clientes que siempre han confiado en nosotros.

En un balance general muchas son las alegrías, proyectos y experiencias vividas en todo este tiempo, que nos hacen sentirnos muy orgullosos y satisfechos de todas las horas de trabajo que diariamente echamos. Somos conscientes de lo complicado que es poner en marcha y consolidar un proyecto empresarial hoy en día, por lo que si a eso le sumamos que ya son 6 años los que cumplimos, es para estar realmente contentos.

Por supuesto, este año 2016 siempre será un poco especial por la distinción empresarial recibida por la Federación Empresarial Segoviana, y que viene a confirmar y reafirmar todo aquello que en lo que creemos y hacemos.

Pero si algo es inmejorable, es seguir teniendo tanta gente al rededor nuestro que se alegra en cada momento de lo bueno que nos sucede, y eso os convierte en parte implicada y directa de Cinco Sentidos diseño y comunicación.

Un millón de gracias a todos, y como dicen nuestros sabios abuelos, “y que al año que viene lo volvamos a ver todos con salud”.