Cinco Sentidos presente en la edición 242 de la revista INFOPACK

Resulta todo un honor que a mediados de 2017 nos solicitaran material para estar presentes en una de las ediciones mensuales de la revista INFOPACK, revista líder en España para los sectores del packaging y el etiquetaje industrial. INFOPACK pertenece a Pressgraph Mediagroup S.L., fundada en 1975 como editorial de publicaciones especializadas. A día de hoy, las revistas Pressgraph e Infopack, son líderes en el mercado de la prensa profesional de las Artes Gráficas y del Packaging.

El encargo fue recibido con mucha ilusión, y el compromiso fue inmediato. Borja Gil, socio cofundador y ejecutivo de cuentas de Cinco Sentidos diseño y comunicación, se comprometió a redactar un artículo en el que ahondar en la apasionante tarea de “vestir” un producto de cara a su salida al mercado, y la búsqueda de la experiencia plena del consumidor en todos sus sentidos.

Un artículo de dos páginas, titulado “CONTINENTE Y CONTENIDO” dentro del apartado de Innovación & Tendencias, por el que ya hemos recibido distintos feedback de personas del sector, en los que nos dan la enhorabuena por conseguir un artículo tan “directo, didáctico, claro, vendedor”, y “de aspectos tan obvios pero que en muchas ocasiones pasan inadvertidos”.

Aquí os dejamos unas imágenes de la publicación en su conjunto, aunque todo aquel que quiera leer el artículo completo (recomendable) lo puede hacer pinchando aqui.

Desde de estas lineas agradecerles la oportunidad y espacio brindado.

Esperamos poder seguir colaborando a futuro.

GRACIAS!!!